Un evento exclusivo se trata de una celebración de menor tamaño, donde podríamos considerar que asisten invitados íntimos o en petit comité.

Organizar un evento exclusivo supone una experiencia completamente diferente para ti y tus invitados; tanto si se trata de un evento social como de un cumpleaños o fiesta como si es un evento corporativo como un team building o un afterwork. Las ventajas de celebrar un evento de este tipo son:

  • Una experiencia diferente y más cercana

Hay menos invitados y una mayor relación con ellos,  todos los invitados se podrán relacionar entre ellos y podrán hacer muchas actividades diferentes y divertidas.

  • Menor costo 

Cuando se plantea un evento de menos asistentes existen dos opciones a la hora de presupuestar. Que se puedan reducir los costes de organización del evento, al ser menor número de personas, o que se pueda invertir por completo, sacándole el máximo rendimiento a un amplio presupuesto que dará mucho más de sí.

  • Mayor flexibilidad para resolver imprevistos

No tiene porqué suceder ningún imprevisto en tu evento, pero es cierto que, si hay menos personas, será más sencillo resolver cualquier cuestión que pueda ensombrecer la celebración.

  • Trato personal con todo el mundo

Ya que hablamos de un evento pequeño en el que conoces a todo el mundo de manera personal, es evidente que el trato con ellos será mucho más cercano y amable que si se tratase de un gran evento en el que apenas pudieras hablar con algunos invitados.

  • Seguimiento de la asistencia

Esto será también más sencillo, ya que podrás saber de primera mano y en todo momento quién va a poder acudir y quién no.

  • Ambiente más relajado

Se respirará confianza y será un ambiente totalmente relajado en el que se podrá pasar una velada agradable.

Terraza Polanco es el espacio ideal para darle un toque mágico a tus eventos exclusivos.

Aprovecha el 50% de descuento al reservar, además de obtener fecha abierta durante 2020, para que puedas programar tu evento.

 *Sujeto a términos, condiciones y disponibilidad

Solicita tu cotización  aquí.