Al organizar un evento para tu empresa, es importante plantear los objetivos del mismo.

Actualmente, es una tendencia muy usual celebrar este tipo de eventos para que surjan nuevas ideas para mejorar la empresa desde los propios empleados. Estas ideas pueden ser nuevos modelos de negocios, nuevas ideas para la comunicación empresarial e incluso para mejorar tareas del día a día.

Para sacar el máximo provecho a tu evento empresarial debes plantear objetivos, la estrategia para conseguirlos y la forma de medir los resultados finales.

  • Plantear los objetivos del evento

Lo importante de este paso es usar objetivos específicos y medibles. Veamos, si queremos aumentar la motivación de nuestros empleados ¿Cómo medimos esto? A simple vista no parece fácil, pero ¿y si evaluamos a través de una encuesta al principio del evento y al final del mismo una serie de cuestiones? Seguramente los resultados sean muy diferentes. Y esto nos permitirá conocer qué efectos tienen este tipo de medidas sobre nuestros empleados.

Si por otro lado, hacemos este tipo de eventos para la generación de ideas y soluciones para nuestra empresa. ¿No sería fácil plantearnos como objetivo obtener 5 ideas válidas para nuestro negocio?

  • Establecer las estrategias para conseguir los objetivos

Como en toda planificación, lo importante es establecer la forma de llegar al objetivo. Para ello, contamos con el evento en sí. ¿Qué vamos a hacer en nuestro evento para mejorar el trabajo en equipo? 

Establecer medios de control de cumplimiento

No hablamos de controlar todo lo que ocurre en el evento. Simplemente establecer qué medios nos van a permitir ver si hemos conseguido los objetivos o no. Como por ejemplo una encuesta de salida.

Estos son alguno de los objetivos que se pueden plantear de un evento empresarial:

  • Motivación de los empleados
  • Aumento de los lazos personales entre colaboradores. Se utiliza especialmente en empresas con sedes ubicadas en diferentes lugares geográficamente.
  • Aumento del rendimiento laboral.
  • Formar equipos con sentido de pertenencia en la empresa
  • Nuevas ideas de mejoras en la propia empresa.

Si ya te has decidido a organizar tu evento empresarial, en Terraza Polanco encontrarás el espacio ideal para llevarlo a cabo.

Aprovecha el 50% de descuento al reservar, además de obtener fecha abierta durante 2020, para que puedas programar tu evento.

 *Sujeto a términos, condiciones y disponibilidad

Solicita tu cotización  aquí.