El diseño para el sector de los eventos,es la adaptación a las peculiaridades del mismo. Podemos entender al diseño de eventos como la forma. Consiste en conseguir que todos los elementos del evento se conjuguen a la perfección y tengan coherencia.

El diseño establece el cómo va a llevarse a cabo cada uno de los aspectos del evento: los diferentes actos, la decoración, el personal del mismo y el ambiente.

Un buen diseño de eventos puede ser la clave para darle vida a un acontecimiento. Un espacio absolutamente vacío puede adquirir personalidad gracias solo y exclusivamente al diseño. 

El diseño de eventos hace conectar los diferentes elementos del mismo, por ello, trabajando sobre los mismos conseguiremos dar un toque especial a nuestro evento.

Los principales elementos del diseño de eventos son:

  • Espacio

El lugar donde va a celebrarse el evento es clave. No solo consiste en elegir un sitio donde tengamos el aforo necesario, sino que permita realizar de manera cómoda todas las actividades que se tiene en mente.

  • Formas

Nos estamos refiriendo a los objetos que van a acompañar a nuestro espacio. Los muebles, la decoración e incluso diferentes estructuras que puedan dar un toque diferente cualquier espacio.

  • Iluminación

Es la clave para crear ambiente en el evento. Se puede jugar con ella dentro del espacio para resaltar ciertas zonas y eliminar algunos elementos carentes de importancia para la ocasión.

  • Color

El color dota de personalidad a al evento. La mente de manera natural asocia los colores a ciertos significados.

Además de los colores también se puede aportar personalidad al evento con ¡texturas y estampados!

 Si te encuentras diseñando tu próximo evento y buscas el espacio perfecto, en Terraza Polanco lo encontrarás.

 Aprovecha el 50% de descuento al reservar, además de obtener fecha abierta durante 2020, para que puedas programar tu evento.

 *Sujeto a términos, condiciones y disponibilidad

Solicita tu cotización  aquí.