Una vez elegido el espacio espectacular para la celebración, es importante organizar el resto de los  detalles que le darán el toque de originalidad 

Durante el verano, las terrazas toman mayor relevancia en la mayoría de las ciudades, siendo los espacios perfectos para huir del calor del asfalto, reunirse con amigos, tener vistas espectaculares, degustar exquisitos cócteles y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Las terrazas serán siempre un espacio espectacular para una celebración y, en conjunto con la decoración, comida, sorpresas, música, etc., logrará impactar a todos los invitados.

¿Cómo organizar una fiesta en una terraza? 

Te compartimos algunas ideas para celebrar una fiesta inolvidable en una terraza.

  • Dance Flashmob

Imagina estar disfrutando de una fiesta y que de pronto la gente empiece a bailar convirtiéndose la celebración en un musical. ¿Puede ser divertido verdad? Pues esto es un dance flashmob. Una coreografía acordada por un grupo de personas, que sorprenda al resto de los asistentes al evento y los deje sin habla.

  • Música

Tanto la música en directo como un dj son opciones geniales. O mejor, ¿por qué no tener ambas cosas? ¿u organizar una silent party? Lo importante es que los asistentes a la fiesta no paren de bailar.

  • Decoración floral

Esta decoración le dará un aire chic y especial a nuestro evento.

  • Iluminación

La iluminación nos ayudará a crear el ambiente deseado. Podemos inclinarnos por luces de colores, por mobiliario iluminado, velas, iluminación con LED o guirnaldas de bombillas, etcétera. Hay tantas opciones como imagines.

  • Audiovisuales

Puedes utilizar proyecciones en pantallas, paredes o lonas que acompañen la música que esté sonando. Si quieres ir un paso más allá puedes apostar por el mapping, una tendencia que está muy de moda y que consiste en imágenes que se adaptan a los espacios donde se van a proyectar.

  • Showcooking

 Es un idea estupenda para una fiesta al aire libre. A todos los asistentes se les hará agua la boca viendo como se cocinan en directo los platos o canapés que después degustarán.

Con las ideas anteriores ya tienes todo lo necesario para organizar una fiesta increíble y original. Ahora solo queda escoger la terraza ideal  y comenzar a organizarlo todo. En Terraza Polanco te ofrecemos el mejor espacio para que tu evento sea una gran experiencia.

Aprovecha el 50% de descuento al reservar, además de obtener fecha abierta durante 2020, para que puedas programar tu evento. 

*Sujeto a términos, condiciones y disponibilidad

Solicita tu cotización aquí.