La crisis a causa de la pandemia por el COVID-19 ha paralizado de manera radical al sector de eventos a nivel mundial. El 100% de estas empresas se han visto afectadas debido a la cancelación o aplazamiento de eventos por parte de sus clientes.

Sin embargo, el sector de organización de eventos ha comenzado a reinventarse para continuar ofreciendo sus servicios, echando mano de herramientas como es el uso de plataformas online para reuniones y/o eventos híbridos.

Los eventos híbridos serán la apuesta que marcará tendencia en las primeras fases de la desescalada, en virtud de que facilitará la asistencia a grandes eventos, en los que una parte de los asistentes estará presente de manera física (con las medidas de seguridad oportunas), mientras que otra parte lo hará de manera online. 

Los productos que más llamarán la atención del público serán; por un lado los eventos relacionados con el desarrollo del talento, objetivos de empresa y coaching empresarial; y por otro la línea Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

En cuanto a la línea de productos de RSC surgirá una necesidad en organismos, tanto públicos como privados, de hacer campañas de comunicación sobre concienciación, higiene, seguridad, etc. que se sustentará en el concepto de “evento en la calle” (street marketing, roadshows, etc.). Esto es una tendencia que aflorará y una oportunidad que también debe aprovechar el sector.

Lo importante es mantener el interés de los clientes en los eventos y buscar aplazarlos en lugar de cancelarlos. El principal motivo de esto es no tirar por tierra un evento ya planteado, ya trabajado, y que en cuanto haya previsión de apertura, seguir con el proyecto. 

Los eventos son un elemento necesario para la comunicación corporativa de las empresas. La necesidad de comunicar sus objetivos y procesos se verá reflejada al transmitir sentimientos de unión, esperanza y ánimo a sus trabajadores, además de toda la renovación interna realizada a lo largo de estos meses. Al final, es una excelente oportunidad para que el sector de eventos rompa paradigmas.

En Terraza Polanco no pretendemos volver a la normalidad que conocíamos, sino dirigirnos a una mejor, con todas las medidas necesarias para hacer de tu evento, la mejor experiencia con todos las medidas necesarias para tu seguridad y la de tus invitados. 

Por ello, te ofrecemos reservar con el 50% de descuento, además de obtener fecha abierta durante 2020; así podrás programar tu evento para la fecha más conveniente. 

*Sujeto a términos, condiciones y disponibilidad

Solicita tu cotización aquí.