Cuando entremos de lleno a la nueva normalidad, muchas empresas y personas necesitarán olvidarse de estar encerrados entre cuatro paredes y volverán a organizar eventos al aire libre. Los jardines, fincas, terrazas y roof garden son espacios ideales para este fin y ofrecen grandes ventajas, como son:

Disfrutar del clima y del entorno 

En un evento al aire libre podrás disfrutar del sol en tu piel o de la brisa, dependiendo de la estación que sea será más ventajoso realizar este tipo de evento. Igualmente, podrás deleitarte con el paisaje o las vistas.

Libertad y ambiente más distendido

Un evento al aire libre se caracteriza por la sensación de libertad y relajación. Esto especialmente afecta a eventos corporativos. En el trabajo estamos acostumbrados a estar en una oficina o en un espacio cerrado, por eso, un evento en el exterior es perfecto para este tipo de eventos. Además, este ambiente fomentará el networking al estar todo el mundo más relajado y tranquilo.

Mayor originalidad en la temática y la decoración

Un espacio al aire libre es un espacio ya decorado por el propio entorno. De esta forma podrás aprovechar el estilo del espacio para la temática y la decoración.

Capacidad de aprovechar cada momento

El paso del día es otro elemento fundamental en tu evento al aire libre. Podrás aprovechar cada momento del día, la iluminación natural y disfrutar al máximo cada instante. Un ejemplo de esto es que, dependiendo de cómo sea tu evento, el atardecer puede dar un toque más romántico al mismo, y la noche podrá aprovecharse para un encendido de luces espectacular.

En Terraza Polanco te ofrecemos el mejor espacio para que organices eventos inolvidables al aire libre.

Aprovecha el 50% de descuento al reservar, además de obtener fecha abierta durante 2020, para que puedas programar tu evento.

 *Sujeto a términos, condiciones y disponibilidad

Solicita tu cotización  aquí.